CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

¿Qué dijo Paulina Rubio​ sobre Donald Trump​?

Por CNN Español

(CNN Español) -- Paulina Rubio engrosó la lista de las celebridades que condenan las posiciones de Donald Trump sobre los inmigrantes mexicanos en Estados Unidos. Y su opinión no fue amable.

“Es un pende** el Donald Trump”, dijo Rubio a la periodista Eydee Rivera tras su presentación en un festival de música latina en Los Ángeles.

Rubio se suma a los rechazos de Shakira, Maná, Eugenio Derbez, Rob Schneider, Perez Hilton, Antonio Banderas, George López y Lupita Jones, y del fin de acuerdos de negocios de NBC, Univisión, Televisa, Teletica, Macy's y Carlos Slim.

Además, el alcalde de Nueva York anunció que la ciudad no hará más negocios con el magnate,

Durante su discurso del 16 de junio en que Trump anunció su aspiración a la nominación presidencial del Partido Republicano, Trump dijo que México manda a "criminales y violadores" a EE.UU., y desde entonces ha criticado a los medios, a la Miss Universo Paulina Vega y a quienes lo han condenado por sus declaraciones.

publicidad