CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Cine

Lo que sabemos hasta ahora de las nuevas ‘Cazafantasmas’

Por Henry Hanks

(CNN) — Para aquellos curiosos por el relanzamiento de ‘Cazafantasmas’, la información es fácil de encontrar en las redes sociales.

El director Paul Feig, famoso por ‘Bridesmaids’ y ‘Spy’ ha estado compartiendo fotos e información sobre lo que pueden esperar los fanáticos cuando se estrene el remake en los cines el 22 de julio de 2016.

Esto es lo que se ha revelado hasta ahora:

1. Los uniformes en la nueva película evocan a los originales

No sólo sabemos que el elenco femenino usará uniformes similares a los usados en la película original de 1984, también sabemos que los protones aún son su arma predilecta.

2. ¡El Ecto-1 está de regreso!

Feig compartió fotos del Ecto-1, el famoso auto usado para transportar a los Cazafantasmas de una escena de terror a otra.

3. El elenco y los personajes

El director reveló los nombres de los personajes después de que los fans preguntaran en Twitter. Los nuevos nombres no evocan para nada a Peter Venkman y Egon Spengler, de la película original.

¿A quién vas a llamar ahora? Las Cazafantasmas son Erin Gilbert, Jillian Holtzmann, Abby Yates y Patty Tolan.

Si bien sabemos que la película es estelarizada por Melissa McCarthy y las favoritas de “Saturday Night Live” Kristen Wigg, Kate McKinnon y Leslie Jones, no es claro aún quién es qué personaje.

Otros actores de la película son Chris Hemsworth en el papel del secretario originalmente protagonizado por Annie Pots, y Andy García.

4. Cómo están terminando con los fantasmas

Sí, para aquellos que les encanta el cosplay de Cazafantasmas (y hay muchos de ustedes por aquí), hay mucha información sobre cómo crear tu cosplay a tiempo para el estreno a un año a partir de ahora.

¡Ahora no tendrás miedo de ningún fanstasma!