CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Nicki Minaj y Taylor Swift pelean en Twitter por nominaciones a premios MTV

Por CNN Español

(CNN Español) – Un tuit de la cantante Nicki Minaj sobre las nominaciones a los premios MTV fue tomado muy personal por Taylor Swift, que respondió a través de Twitter acusando a la intérprete de Anaconda de poner a mujeres contra otras mujeres.

Las nominaciones para mejor video incluyen Bad Blood de Swift, 7/11 de Beyoncé, Thinking Out Loud de Ed Sheeran, Uptown Funk de Mark Robson y Bruno Mars, así como Alright de Kendrick Lamar.

Según Minaj, ella no fue nominada porque es una artista "diferente" y dijo que su éxito Anaconda merecía la nominación a mejor video del año y mejor coreografía.

"Si tu vídeo muestra a mujeres con cuerpos muy delgados, tú serás nominada para el video del año", acusó Minaj.

Swift sintió que el mensaje había sido demasiado directo y reprochó a Minaj su postura.

"Yo no he hecho nada más que quererte y apoyarte. Otra cosa es que pongas a una mujer contra otra. Quizás fue uno de los chicos el que te quitó el sitio"

El intercambio de tuits continuó, y Minaj intentó dejar en claro que ella no hablaba sobre Swift. Pero fue ésta última la que dio por terminada la ciberdiscusión invitando a Minaj a subir con ella al escenario si ganaba el premio.

Swift, con nueve nominaciones, es la gran favorita de los premios, en tanto que Sheeran y Beyoncé cuentan con seis y cinco nominaciones, respectivamente

Minaj logró algunas nominaciones en categorías consideradas de menor relevancia, como video del año o coreografía del año.

Los premios MTV se entregarán en Los Angeles el 30 de agosto.