CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tenis

Roger Federer divierte a niños de su fundación con un 'bigote' de banano

Por CNN Español

(CNN Español) -- El tenista Roger Federer visitó recientemente un centro educativo de su fundación en Malawi, al sudeste de África, y compartió un tierno momento con los niños.

El deportista creó la Fundación Roger Federer en 2011, de la cual es presidente, y que se dedica a ayudar a niños de escasos recursos en África para que tengan acceso a alimentación y educación entre los 3 y los 12 años.

En días pasados, Federer estuvo de visita en uno de los centros comunitarios que atienden a estos niños y compartió con ellos durante un día.

Mientras tomaban la merienda, el tenista bromeó con los menores poniéndose un banano sobre los labios y luego sobre la nariz.

Las fotos, publicadas tanto en la página de la fundación como en la página del deportista, se han vuelto muy populares en la red.

publicidad

La fundación tiene 50 centros principales y 160 centros satélites en seis distritos del país y atiende a cerca de 34.000 niños.