CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

El homenaje de la Guardia Real al príncipe Jorge en su segundo cumpleaños

Por CNN Español

(CNN Español) -- El príncipe Jorge de Cambridge celebró este miércoles su segundo cumpleaños.

En su honor, el Palacio de Kensington publicó un corto video sobre lo que ha hecho el príncipe Jorge en sus dos años de vida: destacan su viaje a Australia y la visita a un zoológico en Sidney, así como la llegada de su hermana, la princesa Carlota de Cambridge, el pasado mes de abril.

A través de su cuenta de Twitter, el Palacio de Kensington publicó una tierna fotografía del heredero al trono con su padre el príncipe Guillermo, el Duque de Cambridge, con la etiqueta (feliz cumpleaños príncipe Jorge).

La Guardia Real también participó de la celebración interpretando la canción de cumpleaños feliz durante el cambio de guardia en el Palacio Real.

El príncipe Jorge de Inglaterra nació en el Saint Mary’s Hospital de Londres el 22 de julio de 2013; fue bautizado en octubre de ese año en el Palacio de St. James.

En abril de 2014, el príncipe heredero visitó por primera vez Nueva Zelanda e hizo una corta visita al zoológico de Sidney.

Un año después, el 2 de mayo de 2015, visitó junto a su padre a su recién nacida hermana menor, la princesa Carlotta de Cambridge y en uno de sus momentos más tiernos, no olvidamos el día en que le 'robó el show' a la Reina Isabel II, en su cumpleaños.