CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

Esposos que compraron acciones de Apple en 1998 ahora son millonarios

Por Samuel Burke

(CNN Español) -- Antes de que Apple ideara el iPhone, e incluso antes del iPod, una pareja de esposos le apostó al negocio de Steve Jobs.

Era 1998 y en ese entonces compraron 600 acciones por 17.000 dólares. Al precio actual, pagaron menos de un dólar por título. Esa inversión convirtió a Ning Wang y a su esposa Ting Qian en millonarios.

"Fui a la conferencia Mac Board y vi a Steve Jobs. Y así empezó todo. No era sólo el producto, me interesaba su negocio", cuenta Qian.

La pareja dice que ha invertido decenas de miles de dólares en la compañía durante años, una inversión en un título que había crecido 13.000% desde su primera compra.

Recientemente alcanzaron 1 millón de dólares en esta inversión, y aunque han vendido algunas acciones para gastos, se han aferrado a la gran mayoría de ellas.

publicidad