CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Política

Hermana de Obama: “estoy sorprendida de que él cante tan bien”

Por -CNN-

WASHINGTON (CNN) -- La media hermana del presidente Barack Obama está sorprendida por lo bien que interpretó el mandatario la canción eclesiástica 'Sublime gracia' en junio pasado, en conmemoración de una de las víctimas del tiroteo de Charleston, en Carolina del Sur.

"Estoy sorprendida de que cante tan bien", dijo Auma Obama a CNN el miércoles durante una entrevista exclusiva previa a la visita del mandatario estadounidense a Kenya.

Auma, quien conoció a Obama cuando tenían 20 años, se rió y dijo: "Fue asombroso".

Mientras Obama se acerca al final de su administración, Auma asegura que está orgullosa por el sello que le ha dado a su apellido en todo el mundo.

"Lo que puedo decir es que dejó nuestra marca en el mundo", comentó.

publicidad

El presidente se ha relajado durante este último periodo de su administración, al comentar sobre las acusaciones de violación contra Bill Cosby y echar a una reportera de la CBS de una conferencia. También ha hablado sobre temas raciales con motivo de las revueltas de Baltimore, del tiroteo de Ferguson y del crimen de odio contra los asistentes de una iglesia en Charleston.

Durante su elogio al reverendo Clementa Pinckney, ocurrido tan solo unas horas después de que la Suprema Corte legalizara el matrimonio homosexual, Obama cantó en solitario 'Sublime Gracia'.