CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Katy Perry entra (aparentemente) en el pleito Taylor Swift-Nicki Minaj

Por CNN Español

(CNN Español)-- En el episodio de hoy de 'Pop Star Wars Twitter'... Katy Perry se suma, aparentemente, al pleito entre Taylor Swift y Nicki Minaj en la red social, según Billboard.

El miércoles, un día después de la pelea en Twitter entre Swift y Minaj sobre los MTV Video Music Awards, Perry publicó el siguiente tuit: "Encuentro irónico presentar el argumento de poner a las mujeres en contra de otras mujeres cuando una se aprovecha inmensurablemente de la derrota de una mujer....".

Para los que no lean entre líneas:

Minaj dijo que no fue nominada porque es una artista "diferente" y que su éxito Anaconda merecía la nominación a mejor video del año y mejor coreografía.

publicidad

"Si tu video muestra a mujeres con cuerpos muy delgados, tú serás nominada para el video del año", tuiteó Minaj.

Este tuit fue considerado demasiado directo y ofesivo por Swift, que contestó:

"Yo no he hecho nada más que quererte y apoyarte. Otra cosa es que pongas a una mujer contra otra. Quizás fue uno de los chicos el que te quitó el sitio"

El más reciente éxito de Swift es Bad Blood, una canción que ella ha admitido es sobre una pelea con otra mujer estrella del pop, presumiblemente Katy Perry.

Ahora Perry parafrasea en su tuit la frase que Swift dirige hacia Minaj: "poner a una mujer contra otra".