CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Televisión

El exfutbolista David Beckham da regalo millonario a una familia en EE.UU.

Por CNNMéxico.com

(CNNMéxico)-- Tocan a tu puerta, abres y ves a una estrella del fútbol internacional que te dice que tiene regalos para ti y para toda tu familia.

Pareciera un sueño, pero se volvió realidad con el nuevo reality show que presentó la cadena Fox el pasado martes, llamado Knock Knock: live, que se estrenó el pasado martes.

El creador del programa, Simon Fuller (que también creó American IdolSo You Think You Can Dance) invita a las familias de Estados Unidos a aplicar o nominar a sus parientes a fin de que una estrella del mundo del entretenimiento o de los deportes pueda acudir a la casa ganadora y así poder entregar premios.

En la edición del martes pasado, le tocó a la familia latina González de Los Ángeles, California, recibir en la puerta de su hogar al excapitán de la selección de Inglaterra y exestrella internacional del futbol, David Beckham.

El inglés, conocido en Los Ángeles por su estancia con el Galaxy de la Liga Mayor de Fútbol (MLS, por sus siglas en inglés), le regaló a los González siete nuevos iPhone 6; cada teléfono viene con un plan de llamadas y datos con vigencia de 10 años.

Además, Beckham le entregó a la familia 100.000 dólares.

publicidad

“Yo jamás había visto un cheque de esa cantidad”, le dijo el exfutbolista a la familia.

Lee más en CNNMéxico.com