CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

La guerra de tweets ha terminado: Taylor Swift le pide perdón a Nicki Minaj

Por CNN Español

(CNN Español) -- Todo comenzó con un tweet, y terminó con uno. Este jueves, la cantante Taylor Swift puso fin al rifirrafe entre ella y la intérprete Nicki Minaj por las nominaciones a los premios MTV.

"Pensé que se refería a mí. Me perdí el punto, no entendí bien, y luego hablé fuera de lugar. Lo siento, Nicki", escribió Swift en su cuente de Twitter.

Minaj aceptó publicamente las excusas de la intérprete de Bad Blood

publicidad

"Eso significa mucho para mí, Taylor. Gracias"

Así llega a su fin una guerra de tweets que comenzó este martes cuando Minaj tuiteó sobre las nominaciones a los los premios MTV, y Swift se lo tomó muy personal y acusó a la intérprete de Anaconda de poner a mujeres contra otras mujeres.

Según Minaj, ella no fue nominada porque es una artista "diferente" y dijo que su éxito Anaconda merecía la nominación a mejor video del año y mejor coreografía.

"Si tu vídeo muestra a mujeres con cuerpos muy delgados, tú serás nominada para el video del año", acusó Minaj.

Swift respondió como si el tweet hubiera sido dirigido hacia ella

"Yo no he hecho nada más que quererte y apoyarte. Otra cosa es que pongas a una mujer contra otra. Quizás fue uno de los chicos el que te quitó el sitio"

A la pelea también se 'unieron' Katy Perry y hasta Ed Sheeran.

Perry entró al ring un día después de la pelea.

"Me parece irónico presentar el argumento de poner a las mujeres en contra de otras mujeres cuando una se aprovecha inmensurablemente de la derrota de una mujer....".

Por su parte, Sheeran, en declaraciones a los medios, afirmo que "Taylor no ha hecho nada malo en esa situación. Ella no se nominó a sí misma para los premios. Sólo hizo buenos videos, y la gente cree que son buenos".

Luego el artista dijo que el diario The Daily Telegraph había sacado sus palabras de contexto.

Minaj ha dicho que sus comentarios no trataban de atacar a otros artistas, sino de subrayar la falta de diversidad y de justicia en la industria.