CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

Un preso se entrega y otros dos murieron tras fuga en Trinidad y Tobago

Por Faith Karimi

(CNN)-- Un tercer fugitivo se entregó después de una fuga de una cárcel la semana pasada en Trinidad y Tobago, dijeron las autoridades.

Christopher Monster Selby, de 30 años, fue el último de los tres hombres que escaparon de una cárcel de la capital, Puerto España.

Se entregó el domingo, después de que otros dos de sus compañeros fugitivos fueran abatidos.

"Ahora está bajo custodia policial", dijeron funcionarios de la policía en un mensaje a CNC3, filial de CNN.

Poco después de la fuga de la cárcel, después de un tiroteo, la policía mató a uno de los fugitivos, Allan Scanny Martin, en las inmediaciones de un hospital local.

Otro fugitivo, Hassan Atwell, fue encontrado muerto el domingo, justo antes de que Selby se entregara.

El cuerpo de Atwell tenía heridas de bala, pero no estaba claro de inmediato quién le disparó. La policía está tratando su muerte como un asesinato, dijo que la afiliada.

El gobierno colocó a aeropuertos y puertos marítimos en alerta máxima después de la fuga violenta, en al que murió el guardia de la prisión Sherman Maynard, de 27 años.

En la fuga hubo un intercambio de disparos entre los presos y la policía, pero no está claro cómo las armas llegaron a los reclusos.

Atwell había estado esperando su extradición a Estados Unidos por cargos vinculados a una presunta toma de rehenes. Selby y Martin se enfrentaban a cargos de asesinato.