CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

EE.UU.: Joven de 15 años asesina a niña y esconde su cuerpo en contenedor de basura

Por Jason Hanna, Michael Martinez

(CNN) -- Una niña de ocho años de edad fue al apartamento de un adolescente que ella conocía, antes que él la matara allí y escondiera su cuerpo en un contenedor de reciclaje, dijo el martes la policía de Santa Cruz, en California.

El cuerpo de Madyson Middleton, quien fue reportada desaparecida el domingo por la noche, fue encontrado el lunes en un contenedor de reciclaje en el complejo de apartamentos Santa Cruz, donde vivían ambos, dijo Kevin Vogel, jefe de la policía de Santa Cruz.

El chico, de 15 años y conocido de Madyson, fue arrestado como sospechoso del asesinato, dijo Vogel.

Según dijo la policía, la última vez que la vieron fue el domingo por la tarde cuando montaba su monopatín Razor en el complejo.

"Todo lo que podemos decir es que ella fue allí por voluntad propia", dijo Vogel. "Creo que ella confiaba lo suficiente en él. No creemos que ella fuera llevada allí contra su voluntad".

https://twitter.com/JanetONews/status/625970631788527616

Vogel se rehusó a decir cómo fue asesinada la menor. Aún se debe realizar una autopsia, dijo Vogel.

El chico fue arrestado inmediatamente después de que la policía encontró el cuerpo de la niña porque aparentemente estaba observando las tareas de búsqueda.

https://twitter.com/JanetONews/status/626041204585533440

Las autoridades dijeron que interrogaron al joven pero la policía se negó a revelar lo que él dijo. También se negaron a revelar un posible motivo.

"El cuerpo fue localizado dentro del contenedor de una forma en que no se pudiera ver con solo abrir la parte superior, no se podía ver el cuerpo", dijo el jefe policial.

Los investigadores creen que la niña fue asesinada dentro de uno de los apartamentos y que luego su cuerpo fue escondido en el contenedor.

“Creo que ella fue asesinada inclusive antes de que nos llamaran el domingo” alrededor de las 6:00 p.m. cuando fue reportada como desaparecida, agregó Voguel.

Tina Burnside contribuyó con este reporte.