CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Aplicaciones

Google Mapas te ayudará para que evites hacer largas colas

Por Ananya Bhattacharya

(CNNMoney) — ¿Acaso no detestas hacer largas colas? Google sabe cómo te sientes.

El martes, Google Maps dio a conocer una característica que te permitirá ver las “horas más congestionadas” de un negocio para cada día de la semana. Ellos ya tienen toda la información de esa ubicación, así que… ¿por qué no utilizarla?

Con base en las recientes visitas en el historial, Google indicará las horas más concurridas para ir al gimnasio, ir de compras o tomar un café.

Cuando buscas un lugar y haces clic en ‘más opciones’, la tarjeta de localización revelará esta información debajo de la dirección, el horario del negocio y el número telefónico.

Puedes utilizar el menú que cae para buscar los horarios más concurridos en los diferentes días de la semana para poder planificar con tiempo. El gigante tecnológico dice que está ayudando a la gente a evitar colas y evitar las horas de tráfico.

Pero ¿qué pasa con los negocios que quieren todo ese tráfico? Ellos probablemente no quieren que las personas dejen de llegar porque anticipan largas colas incluso antes de llegar allí.

Nuevamente, esto podría ayudar a nivelar la demanda, animando a los clientes a llegar antes o después de lo que normalmente lo harían.