CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Política

Trump se queja de que, al igual que le pasaba al 'Rey del Pop', la gente habla de él sin conocerlo

Por -CNN-

Nueva York (CNN) - Si eres una celebridad que vive en una de las propiedades de Donad Trump, vaya suerte, estás calificado para ser un "buen amigo" suyo.

Así es como funcionaban las cosas con el fallecido rey del pop, Michael Jackson.

Durante una entrevista con Dana Bash de CNN, Trump se comparó con Jackson, al afirmar que, al igual que Jackson, la gente habla de él sin conocerlo en realidad.

"Sabes, cuando Michael Jackson murió, yo lo conocía muy bien, todos hablaban de Michael Jackson, pero no lo conocían", puntualizó el aspirante republicano a la Casa Blanca.

Esto sorprendió a muchos, no necesariamente por la comparación, sino por la idea de que Trump conociera "muy bien" a Jackson. Después de todo, Jackson efectivamente vivió en algunos de los edificios de Trump.

Luego de analizar los archivos de Larry King de CNN, es evidente que Trump tenía una afinidad por Jackson.

"Hace 15 años, fui a Madison Square Garden, vi una presentación de Michael Jackson y lo vi hacer el 'moonwalk' en el escenario; no había otro artista como él", le dijo Trump a King en su programa.

A través de los años, Trump repetidamente se refiere a Jackson como un "buen amigo" que vivía en muchos de sus edificios.

"Él me sigue en el sentido de que le gusta lo que tengo", comentó en su momento el magnate.