CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Aviación

MH370: encuentran otro objeto metálico en las costa de la isla de la Reunión

Por -CNN-

(CNN) - Un "objeto metálico de interés" fue encontrado este domingo por las autoridades en una playa de la isla de la Reunión.

Equipos de búsqueda están recorriendo el tramo de playa St. Denis, la capital de la isla, donde se encontraron los restos, dijo un funcionario del gobierno local.

El funcionario pidió no ser identificado porque no está autorizado para hablar con los medios de comunicación. La fuente también se negó a dar más información porque el origen del objeto necesita ser verificado.

Funcionarios de Malasia dijeron que están contactando a las autoridades de los territorios cercanos a Isla de la Reunión para permitir que sus expertos analicen de forma más sustantiva la zona donde, a mitad de esta semana, fue hallado un alerón que se ha confirmado es de un Boeing  777, el tipo de nave del avión de Malaysia Airlines que desapareció en marzo del año pasado, cuando hacía el vuelo MH370.

Además del alerón y el objeto metálico hallado este domingo, otra cosa que fue arrastrada por las olas a la costa el jueves, parece asemejarse a los restos de una maleta, dijeron funcionarios de la policía local.

publicidad