CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Política

Donald Trump, orgulloso de sus hijos por ser "grandes cazadores"

Por CNNMéxico.com

(CNNMéxico) — El magnate estadounidense Donald Trump defendió esta semana a sus hijos tras el revuelo que causó en las redes sociales algunas fotografías en las que aparecen sus primogénitos cazando animales salvajes en África.

"Mis hijos aman la caza. Son miembros de la Asociación Nacional del Rifle (NRA por sus siglas en inglés), orgullosamente. Soy un gran creyente de la Segunda Enmienda", dijo el candidato republicano el jueves durante un evento en un club de golf en Aysrhire, Escocia, citado por el diario DailyMail.

Las fotografías, publicadas hace tres años, muestran a sus hijos con varios animales muertos durante una excursión de caza en Zimabawue, país en el que a principios de este mes la muerte del león Cecil generó indignación a nivel mundial.

El asesinato de Cecil en Zimbabwe, a principios de este mes, por un dentista estadounidense ha renovado los llamados entre los activistas para que se prohiba matar animales como los leones en África para tenerlos como trofeos de caza.