CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

La policía italiana le decomisa 205.000 dólares a Snoop Dogg en el aeropuerto

Por Emanuella Grinberg

(CNN)-- El cantante Snoop Dogg dejó Italia con 205.000 dólares menos después de que la policía en el aeropuerto de Calabria le decomisara ese dinero.


Después de una revisión de rutina en Lamezia Terme, al rapero le encontraron 422.820 dólares en efectivo, le dijo una fuente policial a CNN.

La máxima cantidad de dinero con la que los pasajeros pueden viajar sin declararla es de 10.000 euros (11.010 dólares). Estas normas se han establecido para evitar el lavado de dinero.

Para ser exactos, la Policía de Finanzas Italiana decomisó 205.933 dólares, afirmó la fuente.

El rapero llegó a la región sur de ese país esta semana en su jet privado para presentarse en el pueblo de Montepaone. Le dijo a la policía que el dinero era para pagarle a su banda por los conciertos en Italia y otros lugares, dijo la fuente de la policía.

Snoop Dogg viajó a Londres y ahora la Policía de Finanzas abrirá una investigación acerca del concierto y de cómo le pagaron al cantante.

publicidad

No está claro si el artista va a apelar para que le devuelvan el dinero. Representantes del rapero no respondieron llamadas y correos para referirse al incidente.