CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Boxeo

Mayweather anuncia su próxima y "última" pelea

Por CNN Español

(CNN Español) -- Luego de su victoria ante Manny Pacquiao el pasado 2 de mayo, Floyd "Money" Mayweather había señalado que su próxima pelea va a ser en septiembre y que esta también será su última.

Este martes, a través de sus redes sociales, Mayweather confirmó fecha y rival.

https://instagram.com/p/5-czWmx3SP/

Mayweather intentará incrementar a su marca invicta de 48 victorias este próximo 12 de septiembre ante el excampeón mundial André Berto en el MGM Grand en Las Vegas.

Lo que aún se mantiene en incertidumbre es si esta verdaderamente será la última pelea en la carrera de Mayweather, que estará finalizando su contrato por 6 combates con la cadena Showtime

Si "Money" consigue su victoria número 49 de su carrera, empataría la marca del gran excampeón de los pesados Rocky Marciano, y es por eso que varios medios y seguidores del boxeo especulan que Mayweather intentaría aplazar su retiro para llegar a las 50 victorias en su carrera.

publicidad

Anteriormente se había rumorado que este duelo sería transmitido por televisión abierta pero ya se confirmó que será televisado en pago por evento.