CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Moda

Idris Elba se convierte en el primer hombre que aparece en la portada de Maxim

Por Katia Hetter

(CNN) -- No importa que haga tanto calor afuera.

El actor Idris Elba luce un abrigo negro con estampado de leopardo como el primer modelo que posa en solitario para la portada de Maxim.

Elba protagoniza la edición de moda de septiembre de Maxim, la cual sale hoy a la venta.

Algunos muros están destinados a ser derribados.

"Nunca en la historia de la edición estadounidense de Maxim había posado un hombre en solitario para la portada", le dijo Kate Lanphear, la editora en jefe de la revista, a Racked. "Esta es la primera vez, y no había nadie más en el mundo tan tremendo como Idris".

Los estadounidenses se enamoraron de Elba, nacido en Londres, por su imperioso papel como el narcotraficante Stringer Bell de "The Wire". Él interpretó a Nelson Mandela en "Mandela: del mito al hombre" y protagonizará la próxima película de "Star Trek". También es DJ y pronto lanzará una línea de ropa.

Los fans han pedido que él sea el próximo James Bond, lo que significa que eso no ocurrirá, le dijo a Maxim.

"Si yo estuviera en el lugar de los productores de James Bond y todos me señalaran hacia un actor, ¿qué sorpresa hay en eso? Honestamente, es una de esas cosas que si pasaran, sería una profecía que por su propia naturaleza contribuye a cumplirse; sería la voluntad de una nación", dijo.

Sin embargo, Elba recientemente rompió un récord de velocidad que estaba vigente desde hacía 90 años al conducir un Bentley para un programa de televisión del Reino Unido. Promedió 290 km/h a lo largo de 1,6 kilómetros y alcanzó una velocidad máxima de 299 km/h cuando zumbó al lado de un segundo indicador.

¿Quizá deberían reconsiderarlo los productores de James Bond?