CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Panamá

Starbucks abre su primera tienda en Panamá

Por CNN Español

(CNN Español) -- Starbucks, la famosa cadena estadounidense de café, abrió sus puertas en Panamá, convirtiéndose en el mercado número 15 en el que esta compañía hace presencia en la región, según informó la empresa a través de un comunicado.

El vicepresidente senior de la compañía, Rich Nelsen, dijo que la tienda en Panamá contará con el café Starbucks Reserve™ Panamá Carmen Estate, un producto nativo de ese país procedente de la zona el Volcán, en Chiriquí.

Interior de al tienda Starbucks Panamá. (Crédito: Cortesía/FTP Edelman)

Interior de al tienda Starbucks Panamá. (Crédito: Cortesía/FTP Edelman)

"Starbucks ha ofrecido café de diversas fincas de Panamá como Carmen Estate, Los Cantares Estate, La Florentina, San Benito y la Hacienda La Esmeralda desde el año 2000, para ser disfrutados por los clientes en selectas tiendas en los EE.UU. y ahora se enorgullece en ofrecerlo en sus tiendas en la ciudad de Panamá", dice la compañía en un comunicado.

En los próximos cinco años, Starbucks aspira a abrir sus primeras 20 tiendas en Panamá, siendo este el cuarto país en el que incursiona de la región centroamericana.

'Starbucks' se volvió tendencia en ese país previo a la apertura de la tienda.

publicidad

https://twitter.com/AnelMB24/status/629002105269952513/photo/1

La tienda fue inagurada en el Street Mall, un nuevo centro comercial ubicado en Ciudad de Panamá.