CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Matrimonio

Una pareja de recién casados comparte su cena de matrimonio con miles de refugiados sirios en Turquía

Por CNN Español

(CNN Español) -- La recepción de una boda es para muchos novios y novias algo que planean con meses de anticipación y a lo que le invierten, en ocasiones, mucho dinero en comida, licor y entretenimiento.

Una pareja de recién casados en Turquía decidió saltarse la celebración tradicional y hacer algo por los que más lo necesitan.

La pareja se ofreció como voluntaria para la organización humanitaria Kimse Yok Mu (KYM) para compartir su cena de matrimonio con miles de refugiados provenientes de Siria que están en este momento en Turquía.

"Esperamos que nuestra cena de matrimonio en Kilis haya hecho felices a los jóvenes refugiados de Siria", decía un tweet publicado en el perfil de KYM.

Ellos mismos sirvieron la comida para las miles de personas que estaban en el lugar.

El bondadoso gesto de la pareja conmovió a los usuarios de las redes sociales, quienes han compartido las fotos de la particular fiesta de matrimonio.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=yWvIyTkVNwk&w=420&h=315%5D