CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Sala de prensa

Una rectificación necesaria

Por Camilo Egaña

Nota del editor: Camilo Egaña es el conductor de Encuentro

‘’Las palabras son el esqueleto de las cosas”, dejó dicho el prolífico escritor y periodista español Ramón Gómez de la Serna y, por eso, las palabras duran más que la cosas.

Una palabra que por un involuntario error humano se deslizó el jueves en uno de los subtítulos que acompañan los videos en este programa obliga a hacer esta rectificación.

Pusimos al aire un texto equivocado que hablaba de conato de saqueos en la ciudad de Maracay mientras nuestra compañera Osmary Hernández reportaba de la situación de desabastecimiento en Maracay y Valencia.

Hay que precisar que, al menos correspondiente al jueves, CNN no tiene información de que se produjera ningún saqueo ni intento de saqueo de establecimientos en Venezuela.

Y que Osmary Hernández no faltó en modo alguno a la verdad durante su intervención en nuestro programa.

Y que la imprecisión es solo achacable a los que en Atlanta producimos el programa.

Fue un error humano que tenemos que reconocer. Y lo reconocemos.

CNN, por su compromiso con la integridad y la verdad, siempre reconocerá sus errores al igual que pedirá cuenta de los errores de los demás.

Los que hacemos este programa creemos que pedir perdón es un acto que ennoblece.