CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Cine

El remake de ‘Jumanji’ enfurece al Internet

Por Henry Hanks

(CNN) -- Sony Pictures anunció el miércoles que harán un remake de Jumanji, la exitosa película de 1995 protagonizada por Robin Williams.

La película original trataba de un misterioso juego de tablero en el que todos los animales involucrados en el juego cobraban vida. Fue un gran espectáculo de las primeras imágenes generadas por computadora, algo parecido a Parque Jurásico.

Dada la actual tendencia en Hollywood de hacer remakes, esto no debería sorprender a nadie, pero la reacción al anuncio ha sido especialmente violenta en las redes sociales.

La muerte de Williams hace casi un año hace que algunos se lamenten respecto a que el remake llega demasiado pronto. Entretanto, Disney ya ha anunciado un remake en vivo y con elementos gráficos de Aladino, película en la que Williams le dio la voz al personaje protagónico.

Los fans han mostrado su evidente indignación (como suelen hacer) a través de Twitter.

“No puede ser que yo sea el único que piense que es EXTREMADAMENTE pronto para meterse con CUALQUIERA de las películas de #RobinWilliams, ¿o no? #Jumanji”, escribió el usuario Ninja Panda.

publicidad

“Realmente no quiero ese remake de Jumanji. Probablemente porque siento que es demasiado pronto tras la muerte de Robin Williams y porque es una de mis favoritas”, tuiteó por su parte Krista Jenkis.

"Es oficial, Hollywood se ha quedado sin ideas con el remake de Jumanji", dijo el usuario theblumandonly.

Según Exhibitor Relations, el lanzamiento de Jumanji está previsto para el día de Navidad en el 2016.