CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Videojuegos

Cristiano Ronaldo, protagonista en 'Grand Theft Auto'

Por CNN Español

Para nadie es un secreto que la popularidad de Cristiano Ronaldo rebasa los terrenos de juego, pero ahora destaca que su figura invade hasta los juegos de video tan reconocidos como 'Grand Theft Auto'.

Aquellos que siempre desearon saber cómo era pasear a toda velocidad en Grand Theft Auto V con una de las grandes estrellas del fútbol, ya pueden hacer realidad sus sueños.

La incursión del extremo portugués del Real Madrid en la popular serie para diversas consolas se dio gracias al laboratorio de emuladores para videojuegos, TheFifa11Video.

En Grand Theft Auto V el astro portugués se convierte en el personaje principal y hace uso de todo su estilo para vivir el día a día dentro del videojuego. ¿Ir a un 'teibol'?, ¿asaltar gente?, nada es imposible en este videojuego y con CR7, todo se pone mejor.

Mira aquí el video:

publicidad