CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tiempo

El tifón Soudelor se 'traga' un coche en Taiwán

Por Daniela Patiño

(CNN Español) -- Un hombre captó el momento en el que lo vientos se tragaron un coche durante el paso del tifón Soudelor en Taiwán.

Al menos 21 personas han muerto después desde que el tifón Soudelor tocó tierra el sureste de China continental y Taiwán, aseguraron agencias oficiales.

La tormenta dejó 14 personas muertas en las ciudades del este de China de Wenzhou y Lishui, donde las fuertes lluvias provocaron deslizamientos de tierra y colapsos de casas, informó la agencia estatal de noticias Xinhua. Al otro lado del estrecho de Taiwán, otras siete personas han sido confirmadas muertas.

publicidad

La tormenta alcanzó el estatus de supertifón sobre el océano, registrando vientos máximos de 180 millas por hora, pero se debilitó a tormenta tropical antes de tocar tierra. La Cuenca del Pacífico Occidental ha visto 10 tifones lo que va del año.