CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Google festeja los 56 años de Gustavo Cerati con un doodle

Por CNN Español

(CNN) — Google recuerda el 56 aniversario del nacimiento del rockero argentino Gustavo Cerati con un emotivo ‘doodle’ animado.

En la página principal de Google en Latinoamérica, se aprecia el logo del buscador en honor al ex líder de Soda Stereo. Las letras “o” se han convertido en dos globos que asemejan burbujas de diálogo en los que se lee la emblemática frase de Gustavo Cerati: “¡Gracias Totales!”. Y, la segunda “g” es el retrato animado del recordado líder de Soda Stereo.

De esta manera, Google rinde homenaje a uno de los más grandes músicos del rock latinoamericano en el día de su onomástico.

EN FOTOS: La carrera de Gustavo Cerati

El cantautor argentino cumpliría hoy 56 años.

Cerati, fundador de Soda Stereo y exitoso cantante solista falleció el 4 de septiembre de 2014 tras sufrir un derrame cerebral que lo mantuvo en coma desde el año 2010.

Pese a su fallecimiento, la leyenda de Cerati continúa en toda Latinoamérica. Su disquera lanzó este año el compilado “Cerati Infinito”, con lo mejor de su trayectoria y en 2016 se estrenará un espectáculo del Cirque du Soleil, acompañado de temas de Soda Stereo.