CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Redes sociales

Hombre de Ohio con cuenta @alphabet en Twitter termina su día de manera 'interesante'

Por Sara Ashley O'Brien

(CNNMoney) -- Existe por lo menos un tipo que realmente ama el nombre de la nueva empresa matriz de Google: Chris de Ohio.

Chris Andrikanich obtuvo sus 15 minutos de fama porque su nombre de usuario de Twitter es @alphabet, el cual resulta ser el nombre de la nueva empresa matriz que el gigante de las búsquedas anunció el lunes.

Alphabet estará a cargo de los cofundadores de Google, Larry Page y Sergey Brin, operando como una compañía paraguas sobre muchas empresas de Google. Sundar Pichai está asumiendo el cargo de director ejecutivo de Google.

"Bueno, esa fue una interesante manera de terminar un lunes...", tuiteó Andrikanich después de que se diera a conocer la noticia.

Otros tuitearon felicitaciones para Andrikanich, con la sugerencia de que su nombre de Twitter ahora valía una gran cantidad de dinero para el gran inversor Google.

De acuerdo con las normas de Twitter, los usuarios no pueden comprar o vender los nombres de usuario. Sin embargo, existe un mercado clandestino para los nombres de usuario de Twitter y algunos han gastado miles para comprar los nombres que desean.

publicidad

De acuerdo con una publicación de Reddit, enviada hace más de un año, a un empresario le ofrecieron 15.000 dólares por el nombre. ReadWrite informó sobre una oferta de 50.000 dólares por un nombre de usuario de Twitter en el 2014.

En cualquier caso, Google no se quedó sin nombre de usuario. Se quedó con el nombre de @alphabetinc. (Eso es aIphabet con una "i" mayúscula).

Andrikanich, quien es director de marketing de una empresa editorial con sede en Ohio, según su LinkedIn, no respondió de inmediato a las solicitudes de comentarios. Su biografía de Twitter lee: "Papá. Esposo. Friki autoproclamado que bombardea con jerigonzas frecuentes, galimatías de deportes, tecnología, CLE, y lo que sea... "