CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Móvil

10 cosas que debes saber de los nuevos teléfonos de Samsung

Por Hope King

(CNNMoney) -- Samsung presentó un mejor y más delgado Galaxy S6 Edge Plus y un Note 5 a su exitosa línea de teléfonos inteligentes.

Ambos smartphones buscan dar una gran pantalla y poder de procesamiento a los usuarios en un diseño más refinado que el Note 4 o el Note 4 Edge (ahora conocido como S Edge Plus).

Esto es lo que debes conocer sobre los nuevos gadgets, en comparación con sus predecesores Note 4 y Note 4 Edge.

Galaxy Note 5

cnnexpansion

1. Ligeramente más pequeño y delgado. Con menos de 0.3 pulgadas de espesor, seis de largo y menos de tres de ancho, el Note 5 es más pequeño que el Note 4 sin sacrificar nada de su enorme pantalla de 5,7 pulgadas.

publicidad

2. Mejor Cámara. Samsung mejoró la cámara para selfies a 5 MP en el Note 5, (sobre los 3,7 MP que tenía el Note 4). Como el Galaxy S6 Edge Plus, los videos filmados con el Note 5 pueden ser vistos en una televisión 4K, y también hay una característica de transmisión en vivo en HD que te deja enviar video pública o privadamente.

3. Pluma mejorada. La pluma insignia del Note, “S pen” fue mejorada. Ahora puedes escribir notas incluso con la pantalla apagada. Hay una característica de captura de pantalla que permite darle un pantallazo a un sitio web completo, de arriba abajo, y una función para guardar una imagen de sólo una parte de la página.

4. La duración de la bacteria podría ser un poco peor. El Note 4 tenía una batería de 3220mAh, mientras que el nuevo Note 5 tiene una batería más pequeña de 3000 mAh. No es claro aún lo que esto significará para la vida útil de la pila –algunas veces las actualizaciones de programas pueden ampliar más la vida de la batería de lo que su tamaño la puede acortar.

5. Opciones de color y de memoria: negro, blanco, platino-dorado y titanio-plateado. Con 32 y 64 GB de memoria.

Galaxy S6 Edge Plus

cnnexpansion

 

1. La pantalla es curva por ambos lados. A diferencia del Note 4 Edge, que sólo estaba curveado del lado derecho, el Galaxy S6 Edge Plus se curvea por ambos lados. Similar al Galaxy S6 Edge más pequeño, la pantalla de 5,7 pulgadas permite que los usuarios programen atajos a los que pueden acceder cuando el celular está boca abajo.

2. Misma cámara, mejor video y transmisión. El Edge Plus tiene una cámara trasera de 16 MP y una frontal de 5 MP. El video grabado con este teléfono debería verse bien en una televisión de 4K, y hay una nueva característica de transmisión en vivo en directo a tus contactos o a YouTube en HD.

3. Sólo dos opciones de memoria. El nuevo teléfono cuenta con 4 GB de RAM, y una memoria de 32 o 64 GB. (El Edge también tiene una opción de 128 GB).

4. La batería debería durar más, pero sigue sin ser increíble. Con 3000 mAh, es exactamente igual a la batería del Note 4 del año pasado, pero un poco mejor que la del Edge, que tiene una batería de 2600 mAh.

5. Dos opciones de color: negro y dorado.