CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol Americano NFL

Dibujo de Tom Brady en la corte genera lluvia de ‘memes’ en internet

Por Melonyce McAfee

(CNN) -- El mariscal de campo de los Los Patriotas, Tom Brady, el comisionado de la NFL, Roger Goodall, y un grupo de abogados se reunieron en una corte de Nueva York este miércoles para discutir a fondo si Tom Brady tendrá que cumplir una suspensión de cuatro juegos luego de ser acusado de orquestar la deflación de los balones de juego conocido como ‘Deflagate’.

Mientras algunos fanáticos de fútbol observaban atentos si su mariscal de campo debía quedarse en la banca durante una gran parte de la temporada, otros sencillamente estaban maravillados con el boceto que salió de la sala de la corte del jugador de fútbol americano.

Los retratos dados a conocer de la audiencia, muestran a Brady mirando pensativo y, según muchos, no lucía como él mismo.

Rápidamente internet se llenó de memes de ese boceto de la corte comparando a Brady con el jorobado de Notre Dame y Gollum, personaje de El señor de los anillos.

Dando a entender que la representación artística de Brady no lucía muy bien, otro usuario lo comparó con uno de los zombies del video Thriller de Michael Jackson.

Brady también fue comparado con E.T.

Otro usuario hizo un montaje de la cara de Brady con la pintura del ‘Ecce Hommo’.

https://twitter.com/SBNation/status/631522970222133249/photo/1

En otra foto retocada del programa de Don Lemon sosteniendo la imagen de Brady en un programa de CNN se puede leer “¿Esto los escandaliza?”.

Los usuarios de Twitter aman la manipulación creativa del dibujo de Jane Rosenberg en la Corte.

“El dibujo de Tom Brady en la Corte es LO MEJOR que le ha pasado a Internet en mucho tiempo”, dijo @MsJenNeale_PD

“El dibujo de Tom Brady en la Corte es por qué Internet debió ser creado. Glorioso.”, escribió @AaronNagler en la red de microblogeo.

Pero algunos tuiteros defendieron al artista, asegurando que Rosenberg es un muy conocido pintor en las cortes que ha trabajado en juicios de alto perfil como por ejemplo el de Dzhokhar Tsarnaev, responsable de los atentados en Boston.

“Gracias a Tom Brady hemos descubierto el Van Gogh de los dibujos de las cortes”, puntualizó el usuario @DJJazzyJody.

https://twitter.com/DJJazzyJody/status/631537827197530112/photo/1