CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Cine

El director de la película 'Frozen' dice que Tarzan es el hermano menor de Anna y Elsa

Por CNN Español

(CNN Español) -- En internet son comunes las teorías de los usuarios que conectan una serie de tramas de películas de Disney y afirman que quizá la compañía haya dejado pequeñas pistas para los espectadores más atentos.

Ahora el co-director de Frozen y Tarzan quizá haya revelado que eso es cierto... en algunos puntos.

En una entrevista con el portal MTVNews, Chris Buck afirmó que los padres de Elsa y Anna, que desaparecen en el mar en Frozen, no murieron, sino que luego del naufragio lograron llegar a un lugar selvático.

"Claro que los padres no murieron. Sí, hubo un naufragio, pero estuvieron en el mar más tiempo de lo que pensamos porque la madre estaba embarazada. Dio a luz a un niño en el barco. Ocurre el accidente y de alguna manera llegan a la jungla. Terminan construyendo una casa en el árbol y un leopardo los mata, así que su niño es criado por gorilas", le dijo Buck a MTV.

Esta es la secuencia inicial de Tarzan y haría lo haría así hermano menor de Elsa y Anna.

publicidad

¿Qué tan cierto es? Buck afirma en esta entrevista que cuando se trabaja por tanto tiempo en las historias se tiene mucho espacio para pensar en ellas, e inevitablemente terminan conectándose.

El director afirma que ha leído las teorías de la gente en línea y que le parecen interesantes.

"Digo, lo que la gente quiera leer, adelante. Si quieres conectarlas todas, pues hazlo. Ese es el espíritu de Disney".