CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Accidentes

Hombre muere tras intentar recuperar sus objetos que habían caído de montaña rusa

Por Greg Botelho

(CNN) -- A un hombre que se subió a una de las famosas montañas rusas en Cedar Point se le cayeron algunos objetos durante el recorrido y quiso recuperarlos buscándolos bajo la atracción. Esta decisión le costó la vida.

Eso fue lo que pasó, según relató la policía en la tarde de este jueves en el parque de diversiones en Sandusky, Ohio, donde una parte de la montaña rusa Raptor golpeó a James A. Young II.

Young, de 45 años, estaba visitando el parque con amigos cuando se subió a la Raptor hacia las 5:00 p.m. hora local, según le dijo el policía Phil Frost a los reporteros.

Tras perder sus pertenencias, Young "saltó una cerca para acceder a una zona restringida bajo la montaña rusa para buscar los objetos", dijo Frost. "Fue golpeado por las vías del Raptor que estaban en funcionamiento".

De acuerdo con Bryan Edwards, vocero de Cedar Point, "los oficiales del parque inmediatamente respondieron a la situación, desafortunadamente el hombre había muerto".

Nadie más resultó herido en el incidente, afirmó Frost.

publicidad

La Raptor es una de las 17 montañas rusas de Cedar Point que lleva a los pasajeros a velocidades de hasta 91 kilómetros por hora, aunque Frost dice que no sabe qué tan rápido iba la montaña rusa en el momento en que golpeó al hombre.