CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Alexis Sánchez manda dos camiones de ayuda a su inundada ciudad de Tocopilla

Por Bleacher Report

El delantero chileno Alexis Sánchez reafirmó su fama de héroe al enviar dos camiones llenos de ayuda a su ciudad natal de Tocopilla, golpeada por las tormentas y las inundaciones.

Los camiones, llenos de agua embotellada, suministros y medicinas, llegó el lunes a la zona. La familia del futbolista coordinó el reparto de la ayuda.

"Él no se olvida de su tierra, y por ello quiso estar presente y se comunicó con nosotros para enviar ayuda a los tocopillanos”, dijo el alcalde de la ciudad, Fernando San Román, al diario chileno La Tercera.

"Habló con nosotros para enviar ayuda al pueblo de Tocopilla. Inicialmente hablamos de agua embotellada, algunos productos de primeros auxilios y ropa, entre otras cosas", agregó.

A través de su cuenta de Instagram, el futbolista dijo envió ánimos a sus paisanos: "Vamos a salir otra vez adelante como lo hicimos en el terremoto del 2007 ... Espero que nos escuchen todos los chilenos y la gente que está encargada de solucionar estos problemas que son de la naturaleza ... Fuerza Tocopilla y todo el norte de Chile .. 💪🏽😔❤️"

Como si los aficionados necesitaran más razones para amar al delantero del Arsenal.

Vía Metro