CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Redes sociales

Así reaccionó Heidi Klum cuando Trump dijo que ella "ya no es un 10"

Por Deena Zaru

(CNN ) -- Un día después de que Donald Trump declarara que Heidi Klum "ya no es un 10", la famosa supermodelo respondió al candidato republicano con un video publicado en Twitter.

En el video de 12 segundos Klum aparece en una sesión de fotos usando una camiseta con el número 10, cuando un hombre que tiene una máscara de Donald Trump aparece por detrás y quita la etiqueta con el 10, revelando otra con "9.99".

Klum se lamenta bromeando, y tuiteó: "TrumpHaHablado #tristemente #9.99 #Yanoun10 #Tuveunabuenaracha #donaldtrump #HeidiTrumpsTrump #LaBellezaEstáenelOojodeQuienlaMire".

publicidad

Trump mencionó a Klum en una entrevista con el New York Times, en la que le preguntan sobre sus opiniones acerca de las mujeres.

"Creo que las mujeres son asombrosas", dice Trump pero luego admite que a veces "se excede". No obstante, añade, "Heidi Klum, tristemente, ya no es un 10".