CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Accidentes

Rescatistas hallan restos de avión indonesio y los cuerpos de los 54 pasajeros

Por Jethro Mullen

(CNN)– Trabajadores de rescate indonesios llegaron al lugar del accidente de un avión de pasajeros que chocó en una zona montañosa con 54 personas a bordo, dijo un alto funcionario el martes.

Los equipos sobre el terreno localizaron los 54 cuerpos en el lugar, dijo Heronimus Guru, director de operaciones de la agencia de búsqueda y rescate de Indonesia.

Helicópteros están siendo desplegados a la zona de densos bosques de la provincia oriental indonesia de Papua para comenzar el proceso de evacuación, dijo.

El avión, operado por la compañía indonesia Trigana Air Service, perdió el contacto con el control del tráfico aéreo el domingo a solo media hora de haber despegado para un corto vuelo desde la capital provincial a un pueblo en las montañas.

La búsqueda inició el lunes, pero los esfuerzos para tratar de llegar a los restos a pie y en helicóptero se suspendieron hasta el martes debido a la niebla.