CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

Viralizan una escena de 'Friends' eliminada después del 11-S

Por Lisa Respers France

(CNN) – Una escena de la serie Friends que nunca fue transmitida por la cadena NBC luego de los atentados en 2001 contra el Centro Mundial de Comercio de Nueva York y el Pentágono, se viralizó años después de que fue publicada en YouTube.

La escena muestra a Chandler y Mónica (interpretados por Matthew Perry y Courteney Cox) rumbo a su luna de miel, cuando se topan con agentes de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA), luego de que Chandler bromea sobre una bomba.

La escena iba a ser transmitida dos semanas luego de los ataques del 11 de septiembre de 2001 pero fue descartada por NBC. Subida a YouTube en 2007, dicha escena está actualmente recorriendo el internet.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=_p5i7lu2pGQ%5D

Friends se estrenó en la televisión estadounidense el 22 de septiembre de 1994 y se despidió –tras 10 años y 236 capítulos– el 6 de mayo de 2004.

Las estrellas ya se encuentran en otros proyectos, pero en abril pasado, la co-creadora Marta Kauffman quitó las esperanzas a los fanáticos de una posible reunión.

publicidad

"Friends es sobre el tiempo en tu vida cuando tus amigos eran tu familia", dijo a EW. "Una vez que comienzas a tener una familia, eso cambia. Y tienes nuevos grupos. No es que ya no ames a esas personas nunca más, pero cambia. Si los pones nuevamente juntos ahora que ya no están en dicho tiempo de su vida, no hay razón para el show. Eso es de lo que se trataba el show, ese tiempo y esas relaciones".