CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

Que la fuerza acompañe a los nuevos aviones de ‘Star Wars’ de ANA

Por Emanuella Grinberg

(CNN) -- No es el Halcón Milenario, pero pronto contaremos con más formas que antes de experimentar un viaje en avión al estilo de La guerra de las galaxias.

En el último acuerdo empresarial para promocionar La guerra de las galaxias: El despertar de la Fuerza, ANA, la aerolínea más grande de Japón, anunció el martes que dos aviones más serán decorados con personajes de las películas.

Las nuevas naves con temática de La guerra de las galaxias se unirá al avión R2-D2 ANA previamente anunciado, un Boeing 787-9 Dreamliner que se asemeja al amado droide, el cual se tiene programado que empiece a operar en las rutas internacionales este otoño.

El nuevo avión de ANA presentará al R2-D2 en la parte exterior de un Boeing 767-300 acompañado de su amigo BB-8, un nuevo droide de La guerra de las galaxias: El despertar de la Fuerza. Por ahora, este está programado para comenzar a volar en rutas nacionales japoneses en noviembre.

publicidad

Otra nave, un Boeing 777-300ER en el que figura el gordito BB-8, está programado para iniciar a operar en rutas internacionales entre Japón y Estados Unidos en marzo.

Espera, hay más. Los aviones también ofrecerán las seis películas de La guerra de las galaxias como parte de su entretenimiento a bordo en las rutas internacionales... es la primera vez que alguna de las películas es incluida como parte de un sistema de entretenimiento a bordo. Los personajes también adornarán las cubiertas de los reposacabezas, servilletas y vasos de papel.

Walt Disney y Lucasfilm no han escatimado recursos para generar expectación antes del estreno de la La guerra de las galaxias: El despertar de la Fuerza en diciembre. Este fin de semana dieron a conocer una serie de noticias relacionadas con la franquicia, desde el reparto del Rogue One y anuncios de la tripulación hasta la toma de control de los parques y complejos turísticos de Disney.

Búrlate todo lo que quieras, pero los fans están encantados y Disney, sin duda, se estará riendo mientras se abre paso hacia el banco.