CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Shannen Doherty tiene cáncer de seno

Por -CNN-

(CNN)-- La estrella de Beverly Hills 90210 y Charmed, Shannen Doherty, confirmó que está luchando contra el cáncer de seno.


La intérprete de 44 años le dio la declaración en exclusivo a la revista People este miércoles.

"Sí, tengo cáncer de seno, y actualmente estoy en tratamiento", le dijo a la publicación. "Sigo comiendo bien, haciendo ejercicio y mantengo una actitud positiva en cuanto a mi vida".

"Estoy agradecida con mi familia, amigos y doctores por su apoyo, y por supuesto a mis fanáticos que han estado junto a mí".

La noticia salió a la luz después de que el portal TMZ reportó que Doherty había demandado a su exadministradora acusándola de no pagar el seguro de la actriz, ocasionando que la cobertura cesara.

People reporta que de acuerdo con la demanda, la actriz fue diagnosticada en marzo."Descubrió que tenía cáncer de seno que había hecho metástasis en la menos un nódulo linfático y le informaron que su cáncer se había expandido durante 2014 (cuando no tenía seguro)".

publicidad

La demanda dice que si Doherty hubiera tenido cobertura médica en el momento, el cáncer hubiera podido ser detectado antes, y no habría tenido que afrontar tratamientos como quimioterapia y una mastectomía.

Su exadministradora ha negado que dejó que la cobertura cesara.

Doherty saltó a la fama como Brenda Walsh en la serie televisiva de los años 90 Beverly Hills 90210. Ahora dice que no podrá trabajar debido a su enfermedad.