CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

El hábil gol de pecho de Alex Morgan

Por Daniela Patiño

(CNN Español)–  La futbolista estadounidense Alex Morgan dio prueba de su talento en las canchas anotando un memorable gol  con el pecho.

Morgan deslumbró con su habilidad en un amistoso entre Estados Unidos y Costa Rica disputado en la ciudad de Chattanooga, Estados Unidos. El resultado fue un abrumador marcador de 7 a 2 a favor del cuadro estadounidense.

Pero además del aplastante marcador, la delantera anotó un gol de antología. Morgan recibió un pase de su compañera Amy Rodríguez y cuando nadie esperaba que fuera una jugada impresionante, ella sorprendió al estadio cuando recibió el balón con el pecho y lo envió al fondo de la red.

Morgan es actualmente la principal figura del fútbol femenino mundial por su gran talento deportivo pero también, por su belleza; es el rostro de diversas marcas. Este año la delantera se consagró campeona en el último mundial de Canadá, tras vencer a Japón en la final.

Alex Morgan agradeció a los fanáticos por asistir al partido y apoyar al equipo incondicionalmente.