CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

El hábil gol de pecho de Alex Morgan

Por Daniela Patiño

(CNN Español)--  La futbolista estadounidense Alex Morgan dio prueba de su talento en las canchas anotando un memorable gol  con el pecho.

Morgan deslumbró con su habilidad en un amistoso entre Estados Unidos y Costa Rica disputado en la ciudad de Chattanooga, Estados Unidos. El resultado fue un abrumador marcador de 7 a 2 a favor del cuadro estadounidense.

Pero además del aplastante marcador, la delantera anotó un gol de antología. Morgan recibió un pase de su compañera Amy Rodríguez y cuando nadie esperaba que fuera una jugada impresionante, ella sorprendió al estadio cuando recibió el balón con el pecho y lo envió al fondo de la red.

Morgan es actualmente la principal figura del fútbol femenino mundial por su gran talento deportivo pero también, por su belleza; es el rostro de diversas marcas. Este año la delantera se consagró campeona en el último mundial de Canadá, tras vencer a Japón en la final.

Alex Morgan agradeció a los fanáticos por asistir al partido y apoyar al equipo incondicionalmente.