CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

Las policía de San Antonio busca un cadáver que presuntamente fue robado de una funeraria

Por Holly Yan, -CNN-

(CNN) - Apenas unas horas después de que la familia de Julie Mott lamentaba la muerte de la joven en su funeral, el duelo golpeó una vez a los seres queridos cuando se descubrió que su cadáver había desaparecido.

"Se cree que pocas horas después del funeral, alguien entró en la funeraria y robó sus restos", dijo la policía de San Antonio.

Julie Mott, de 25 años de edad, murió el 8 de agosto después de una larga lucha contra la fibrosis quística. Su funeral fue el 15 de agosto en la funeraria Mission Park Funeral Home.

"No había ninguna puerta forzada a las instalaciones", comentó el sargento Javier Salazar a la televisora KSAT, una afiliada de CNN.

"Así que lo que se cree es entre las 1:30 pm, cuando el servicio terminó, a eso de las 4:30 de la tarde, cuando se cerró la funeraria, alguien entró y robó los restos de Mott", agregó Salazar.

El propietario de la casa funeraria, Dick Tips, dijo a KSAT que cree que el cuerpo pudo haber sido robado por alguien que no apoyaba la cremación de la fallecida, programada para el 17 de agosto.

El padre de Mott imploró la ayuda a la comunidad para hallar el cadáver de Julie.

"Sólo queremos que nos devuelvan los restos de nuestra hija, para que podamos cerrar nuestro duelo", dijo Tim Mott.

Los investigadores están pidiendo a cualquier persona que tenga información sobre este caso que llame a la policía de San Antonio al 210-225-8477.

La funeraria está ofreciendo una recompensa de 20.000 dólares por información que conduzca a la recuperación del cuerpo de Julie Mott.