CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Matrimonio

Michael Myers participa en espeluznante propuesta de matrimonio

Por Henry Hanks

(CNN) -- Entre las muchas anécdotas creativas de proposiciones de matrimonio a través de la historia, esta tiene que calificar como una de las más excepcionales.

Katherine Canipe, residente de Los Ángeles, es una gran fan de las películas de terror e hizo una gira en octubre pasado –vestida como el personaje de Jamie Lee Curtis, Laurie Strode– para ver las locaciones de grabación para la clásica película de miedo Halloween.

Mientras que caminaba a lo largo de una calle que se hizo famosa por la película, Canipe vio una figura en la distancia que parecía sin lugar a dudas como Michael Myers, el asesino de la serie de películas.

En un momento nostálgico de la película original, Canipe se aproximó y vio a la vuelta de la esquina, solo para descubrir que "Michael" era en realidad su novio, Alec Wells.

"Quedé completamente impactada", le dijo Canipe a CNN.

"Cuando vi a alguien más con un disfraz, mi primera reacción no fue '¡Oh! ¡es mi novio!', mi reacción fue "¡Oh! ¡Algún otro bicho raro se disfrazó en las calles! ¡Es un milagro de Halloween! Lo averigüé bastante rápido, y cuando lo hice, estaba completamente abrumada. Me di cuenta de que Alec creó un momento increíblemente mágico para mí y todo porque quería pasar el resto de su vida conmigo".

publicidad

La creativa propuesta para su compromiso no terminó ahí, pues la pareja se tomó una foto que recrea el póster de la película "Volver al futuro II".

"Ambos crecimos amando la trilogía de "Volver al futuro" (y a Alec le encanta "La guerra de las galaxias" de una manera exagerada)", dijo ella.

"Tengo una profunda y perdurable pasión por el horror... y aunque a Alec disfruta de un buen susto de vez en cuando, no lo ama tanto como yo. Cuando vamos a las casas embrujadas, yo entro primero mientras que él va gritando y agarrándome para salvar su vida".

Al recordar el compromiso, ella dijo: "Fue uno de los momentos más puros de mi vida... no tuve control de lo que decía o de la manera en que reaccionaba porque estaba sumamente abrumada por la emoción".

¿Cómo podrán superar esto en su boda? Como entrada, su gran día será en homenaje a otra famosa película de miedo: será el viernes, 13 de noviembre.