CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

George Clooney se 'entromete' en la foto intima de Cindy Crawford

Por CNN Español

(CNN Español) – Un instante romántico de la modelo Cindy Crawford con su esposo se convirtió en un momento gracioso cuando su amigo George Clooney apareció en la foto sin ser invitado.

Cindy Crawford y su marido Rande Gerber quisieron tomarse una foto para recordar su viaje a Ibiza. Clooney, al ver que la pareja posaba, no dudó y se lanzó en un gesto risueño a ser parte de la fotografía. Un claro photobomb.

La modelo compartió la imagen en Instagram y ha sido muy comentada en las redes sociales

Sus seguidores han dicho que es una de las mejores fotos que había subido a las redes. Otros más dijeron que sin duda ella se veía hermosa y otros tantos elogiaron al actor George Clooney por haberse colado en la instantánea.

George Clooney viajó junto con su esposa la abogada Amal Alamuddin y algunos amigos a Ibiza para presentar su nuevo tequila "Casamigos" junto al empresario Rande Gerber, quién es el esposo de Crawford.

https://instagram.com/p/6yb4b1JyRl/?taken-by=casamigos