CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Redes sociales

Una espeluznante figura encapuchada atemoriza a los internautas en EE.UU.

Por Michael Pearson

(CNN) -- Antes un sujeto vestido de blanco aparecía en la puerta de las casas y entregaba leche fresca. Hoy en día aparece una figura escalofriante.

Esta semana comentaron mucho en redes sociales por una foto en Gastonia, Carolina del Norte, en la que aparece alguien vestido con una bata negra frente a un bosque.

El diario Gaston Gazette reportó que los residentes creen que la foto fue tomada en un edificio de apartamentos. Algunos de ellos, dijo el periódico, culparon a la misteriosa figura de arrojar carne cruda cerca del parque de juegos de la residencia.

¿Una bruja? ¿El emperador Palpatine de Star Wars? ¿Un empleado de una tienda de disfraces de Halloween probando en campo un vestido antes de la temporada? Nadie parece saber, y al internet parece no importarle, pero la foto simplemente es muy espeluznante para ignorarla.

"Una figura encapuchada fue fotografiada en Carolina del Norte dejando carne cruda cerca de un parque infantil. Así que no estamos durmiendo", dijo un usuario en Twitter.

La policía no parece tan preocupada, reportó el diario.

publicidad

"Podría venir de cualquier parte. No sabemos si esto es una broma", dijo la portavoz policial Donna Lahser, según citó el periódico.

El hecho hace recordar las apariciones de payasos siniestros en California en 2014.