CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Familia

Reacción de un padre cuando su hijo escogió una muñeca como regalo se vuelve viral

Por CNN Español

(CNN Español) -- Mikki Willis llevó a su hijo Azai a la juguetería para cambiar un regalo de cumpleaños repetido que el niño había recibido. El niño escogió una muñeca y la reacción del padre, consignada en un video, ha dado mucho de qué hablar en redes sociales.

"¿Cómo te sentirías si tu hijo escoge esto?", dice Willis mostrando la muñeca a la cámara. "¡Sí", grita Azai desde el asiento del copiloto del carro. "¡Sí! Así es como me siento", añade Willis.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=K7rujK0iOJU&w=560&h=315%5D

Este pequeño video es un recordatorio de cómo todos necesitamos sentirnos aceptados", publicó el hombre junto al video y en su página de Facebook.

"La gente me pregunta cómo me sentí. La respuesta más honesta es que no me sorprende para nada. Azai está igualmente fascinado por las princesas que por los robots. En un momento es todo un niño, y al siguiente está expresando un lado más suave, más angelical", escribe Willis.

"Amo la forma en la que mis hijos viven su vida. Así es como su madre y yo los hemos criado", dice el padre en su video.

publicidad

Uno de los comentarios que recibió Willis en el video dice que "Si fuera mi hijo lo golpearía", a lo que él respondió:

"Contrario a muchas personas, no me ofende cuando alguien no está de acuerdo conmigo. Me gustaría dialogar contigo sobre esto".

El usuario respondió: "Siento haber hecho ese comentario en tu video. De hecho apoyo a las personas que tienen una preferencia sexual diferente a la mía. Solo lo hice para ver cómo reaccionaba la gente. Espero que tengas un buen día".

Y tú, ¿qué harías si tu hijo prefiere una muñeca para jugar? Opina en los comentarios