CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Cristiano Ronaldo envía su camiseta a un niño que siguió jugando al fútbol durante el terremoto de Nepal

Por Bleacher Report

Jetin Shrestha, un fan de Cristiano Ronaldo, estaba jugando al fútbol el día en que golpeó el terremoto de Nepal del pasado abril y siguió haciéndolo a pesar del desastre que acabó con la vida de casi 10.000 personas.

Al enterarse de la historia del niño y su admiración por Cristiano, el fotógrafo Omar Havana y la periodista portuguesa Magarida Mota trataron de ponerse en contacto con el futbolista del Real Madrid a través de su agente, Jorge Mendes.

Cuando Ronaldo escuchó el pedido de Jetin, le envió una camiseta firmada con el mensaje de: "Jetin, sé fuerte, mis mejores deseos. Cristiano Ronaldo".

Después de haber donado supuestamente 5 millones de libras a las labores de ayuda tras el terremoto de Nepal, la nueva obra de Cristiano es una razón más por las que fue elegido atleta más caritativo del mundo.

publicidad