CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Video

¿El mejor video de bodas?: 250 personas graban una coreografía en una sola toma

Por CNN Español

(CNN Español) –  ¿Qué es más romántico que el primer baile del día tu boda? Probablemente uno donde participen tus 250 invitados y sea grabado en una sola toma. Al menos esa fue la idea de Robert Ly and Teresa Chan para su “gran día“. 

Hay hermanas que recitan poemas o cantan, padrinos que planean un baile para dedicarlo a la novia, y muchos más, pero la rutina de estos novios con sus invitados podría ser uno de los mejores videos de bodas.

Robert Ly y Teresa Chan, de Orlando, pidieron a sus 250 invitados al final de la recepción que participaran en su video de bodas musical. La misión consistía en grabar 7 minutos y ocho canciones en una sola toma.

Los invitados fueron informados 10 minutos antes de que empezara la grabación, afirma la descripción del video que subieron los novios.

La mezcla incluye canciones de Taylor Swift, Bruno Mars, Nicki Minaj, y el gran éxito del cantante coreano, P.S.Y, “Gangam Style“, y termina con un baile lento de la canción “Thinking Out Loud, de Ed Sheeran.

En Youtube los novios agradecieron a todos sus invitados y al staff del lugar donde realizaron la fiesta por participar en el video.