CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Video

¿El mejor video de bodas?: 250 personas graban una coreografía en una sola toma

Por CNN Español

(CNN Español) -  ¿Qué es más romántico que el primer baile del día tu boda? Probablemente uno donde participen tus 250 invitados y sea grabado en una sola toma. Al menos esa fue la idea de Robert Ly and Teresa Chan para su "gran día“. 

Hay hermanas que recitan poemas o cantan, padrinos que planean un baile para dedicarlo a la novia, y muchos más, pero la rutina de estos novios con sus invitados podría ser uno de los mejores videos de bodas.

Robert Ly y Teresa Chan, de Orlando, pidieron a sus 250 invitados al final de la recepción que participaran en su video de bodas musical. La misión consistía en grabar 7 minutos y ocho canciones en una sola toma.

Los invitados fueron informados 10 minutos antes de que empezara la grabación, afirma la descripción del video que subieron los novios.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=oi1syPvmAWg%5D

La mezcla incluye canciones de Taylor Swift, Bruno Mars, Nicki Minaj, y el gran éxito del cantante coreano, P.S.Y, “Gangam Style“, y termina con un baile lento de la canción “Thinking Out Loud, de Ed Sheeran.

publicidad

En Youtube los novios agradecieron a todos sus invitados y al staff del lugar donde realizaron la fiesta por participar en el video.