CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Política

Conoce a la mujer que confirmó que el cabello de Trump no es un peluquín

Por -CNN-

Greenville, Carolina del Sur (CNN) -- No todos los días conoces a un candidato presidencial y mucho menos eres invitado a subir al escenario para tocar su cabello.

Así que cuando Mary Margaret Bannister asistió a la Serie Presidencial en la cámara de la patronal Upstate Chamber Coalition el jueves con su esposo para escuchar lo que Trump tenía que decir, ella nunca imaginó que estaría en el escenario frente a 1.400 personas llevando a cabo una inspección improvisada del presunto peluquín de Trump.

"Fue una experiencia muy extraña", le dijo Bannister a CNN. "Sabes, yo solo estaba escuchando el discurso y entonces simplemente sucedió. Él hizo contacto visual conmigo", dijo.

publicidad

Trump llamó a Bannister al azar y jura que nunca la había visto, así que, en teoría, Bannister era una probadora imparcial de peluquines o una antena de folículos, per se.

"Creo que sin duda tenía en mente que quería decirles a todos que su cabello era real y necesitaba a alguien que subiera", le dijo a CNN la ama de casa con cuatro hijos y antigua maestra de escuela.

Bannister, una republicana inscrita –casada con el republicano Bruce Bannister, líder de la mayoría de la cámara baja de Carolina del Sur–, dijo que no podía creer lo que había ocurrido.

Después de tocar brevemente su cabeza y reírse, Bannister confirmó a los asistentes y al resto del mundo en la televisión en vivo que el cabello del magnate de bienes raíces que se ha convertido en el candidato presidencial favorito, en ver es real y que no usaba un peluquín, como se indicaba en el New York Times de la mañana del jueves, que fue lo que en primer lugar canalizó la distintiva conducta de Trump.

"Para mí parecía real. No era un peluquín", le dijo Bannister a CNN.

"Cuando me acerqué a él, se inclinó y colocó su cabeza hacia mí, y me pidió que tocara su cabello".

Ella dijo que tuvo cuidado de no despeinar a Trump y que, de hecho, pudo ver la raíz de su cabello.

¿En cuanto al producto usado? Bannister dijo que sin duda es una combinación de gel y laca para el cabello. Si bien no hubo confirmación de Trump respecto al gel, sí confirmó lo de la laca, al decirle a Bannister en el escenario antes de que lo tocara: "no queremos echarlo a perder porque lo que sí uso es laca para el cabello".

Bannister describió la situación como cómica y entretenida. Pero ¿acaso su peludo encuentro con Trump la inclinará ahora a votar por "El Donald?" Ella todavía quiere escuchar más de él, dijo.

"Es un hombre al que es interesante escuchar", agregó Bannister "Mantiene a la multitud intrigada por lo que tiene que decir".