CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Chicharito a su llegada al Leverkusen: "Me hicieron sentir muy importante"

Por juanfutbol

(juanfútbol) -- Con un nuevo reto en su carrera, Javier Hernández se mostró contento por llegar al Bayer Leverkusen, del cual dijo espera lograr grandes cosas.

“Me siento muy contento, muy feliz. Finalmente se da algo que quise durante un tiempo que se pudo dar hasta ahora, pero estoy feliz e ilusionado y lo tomaré como un reto. Daré todo como siempre lo he hecho en los clubes que he jugado y cuando represento a la Selección mexicana".

“Estoy feliz, ya hablé con el entrenador, el director deportivo, me hicieron sentir muy importante, que puedo tener mucha participación, que puedo jugar cada fin de semana, así que espero retribuirle al equipo a conseguirle cosas importantes este año”, aseguró en entrevista con Fernando Schwartz para Fox Sports.

Chicharito afirmó que el 31 de agosto se ha convertido en un día especial para él, ya que en este día llegó al Real Madrid y ahora al Leverkusen. Además reveló que mañana será la presentación oficial y su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros.

“El 31 de este mes es algo especial. El año pasado Real Madrid y ahora Bayer Leverkusen. Estoy feliz, me dieron una bienvenida extraordinaria, mañana entro con el equipo, será la presentación. Estoy contento porque tengo esa ilusión y hambre de jugar, que es algo que me ha hecho falta en los dos últimos años", indicó.

publicidad

Chicharito explicó que su llegada al Leverkusen fue pensada desde antes, ya que el equipo se interesó por él desde que salió del Real Madrid.

“Todo viene por consecuencia. Yo amo este deporte, al fútbol. Se han hablado de ofertas de Inglaterra y que rechacé por una situación económica, pero no es así, yo estaba buscando un equipo en el cual tener participación y el entrenador habló conmigo y me hizo sentir importante. Desde el primer minuto que terminé el préstamo con el Real Madrid ellos estuvieron preguntando por mí. Todo eso me convenció de estar en este proyecto, es un gran club que el año pasado estuvieron cerca de clasificarse a la siguiente ronda de la Champions, es un equipo en crecimiento, que tiene mucho talento y deseo que lo hagamos de la mejor forma", dijo.

Nota: Este artículo fue publicada originalmente en juanfutbol.com