CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tenis

Djokovic muestra sus mejores pasos de baile en el US Open

Por CNN Español

(CNN Español) – El tenista Novak Djokovic mostró su ritmo en la cancha al bailar con uno de sus fanáticos al final del encuentro en el que triunfó sobre el austríaco Andreas Haider-Maurer en la segunda ronda del US Open.

Tras invitar a uno de sus fanáticos a la pista el hombre le dio una camiseta a Djokovic y juntos bailaron una improvisada coreografía.

El nueve veces campeón de Grand Slam parecía muy feliz de hacerlo y cuando terminó la música su acompañante le pidió que se pusiera la playera con el logo “Yo Amo a NY“ y posaron juntos para unas fotografías.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=tVmU-zwqJ_4%5D

No es la primera vez que el tenista, considerado el número uno del mundo, muestra su talento para el baile, así lo hizo también a lado de su compañera, Serena Williams, en una sesión de fotografías organizada para los campeones de Wimbledon en julio pasado.

publicidad